Ideas cabecero cama

Raúl Vera 25/05/2015

IDEAS CABECERO CAMA

 

Esta idea de cabecero es bastante elegante, lo podemos realizar en madera, o en este caso, en pladur, el cual también nos hace de separador con el vestidor que está justo detrás. En el centro podemos realizar un hueco que tendrá doble función, por un lado aligerará el tabique, y por otro podemos aprovechar para hacer una hornacina a gusto de cada uno, la cual a su vez podemos aprovechar para retroiluminarla con luz cálida.

 

reformas baratas benalmadena. Ideas cabecero cama.

reformas baratas benalmadena

 

Otras forma de crear unos cabeceros de cama atractivos, seria aprovechar el retranqueo de los dobles muros que suele haber como cámara aislante, se puede hacer tb con yeso laminado (pladur),aunque también se puede optar por hacerlo en DM, madera, …

 

Tenemos distintas opciones como puede ser levantar un pequeño muro que haga de repisa, sobre la que apoyar cuadros, espejos, etc.; o una o varias hornacinas a modo de huecos que nos den como resultado unos cabeceros modernos y atractivos.

 

Decoracion low cost granadaDecoracion low cost malagaReformas baratas GranadaReformas baratas Malaga. Reformas baratas Linares. Reformas Baratas Jaén. Reformas baratas Benalmadena. Reformas Baratas Fuengirola.

 

About the Author